DETAILED NOTES ON TRANSFORMACIóN ESPIRITUAL

Detailed Notes on Transformación Espiritual

Detailed Notes on Transformación Espiritual

Blog Article

La oración es un componente clave del cristianismo y la religión en basic. En la Biblia, Jesús enseña a sus seguidores a orar y les da el Padre Nuestro como modelo. La oración también es mencionada en numerosos pasajes de la Biblia, incluyendo el Salmo a hundred forty five:eighteen, que dice: "El Señor está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que lo invocan en verdad.

4. Fomenta la gratitud y la humildad: La oración también puede fomentar la gratitud y la humildad en los creyentes.

A través de la oración, los creyentes se conectan con Dios y buscan su guía, consuelo y fortaleza. En este artworkículo, exploraremos cómo la oración puede transformar la vida de las get more info personas en el contexto del cristianismo y la religión.

Homelessness has become a top problem of voters around the West Coast, where cities have struggled to determine how to move men and women indoors and into everlasting houses.

El ser humano no puede salvarse ni cambiarse a sí mismo. Podemos engañarnos por un tiempo, podemos pretender, fingir, adoptar nuevas filosofías, pero el ADN corrupto en algún momento asomará la cabeza. Para que ocurra un cambio en la mente y en el corazón, se necesita intervención divina.

¡Gracias por leer este artículo sobre la oración! Si te ha gustado y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse también. ¡No olvides dejar un comentario con tus reflexiones y opiniones!

A fin de cooperar con este proceso metabólico de transformación, necesitamos tomar a Cristo como nuestro alimento y nuestra bebida. Éstas son algunas maneras en que podemos hacer esto:

Ahora que estamos en Cristo y queremos actuar de manera diferente porque queremos vivir en la plenitud de vida que Él nos ofrece, tenemos que crear caminos diferentes en nuestro cerebro.

La Biblia dice: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" (Romanos five:12).

En resumen, el Espíritu Santo es essential en el proceso de transformación del creyente. Él produce frutos en nuestras vidas, nos santifica y nos da los dones necesarios para servir a Dios y a los demás.

Para que nuestra mente se renueve, y por ende nuestros pensamientos y actitudes que luego producirán decisiones, necesitamos dejar que el Espíritu de Dios se haga cargo. No podemos hacerlo por nuestra cuenta. ¡Eso es imposible!

Al tomar a Cristo como nuestro alimento, recibimos y asimilamos más de Su elemento en nosotros. Por lo tanto, experimentamos una transformación que no es meramente externa, sino que procede de ser nutridos espiritualmente y de la operación de la vida de Dios en nosotros.

Además, al tener fe en que Dios escucha y responde a las oraciones, se puede encontrar consuelo en saber que no se está solo en la situación difícil.

Esa es la única manera de llevar los pensamientos cautivos a Cristo, pero es un acto de la voluntad. Tengo que decirle a mi cerebro: “Estás yendo por un rumbo equivocado. No estás alineado con lo que Dios dice y, por lo tanto, tengo que enderezarte para que recuperes el rumbo correcto”.

Report this page